¿Compañero o reemplazo?

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El Bayern Múnich presentó su nuevo fichaje para la próxima temporada y esperan por uno más

July 3, 2018
FOTO: Bayern Múnich - Oficial


El nuevo técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, fue presentado oficialmente por el club y con él, llegó el fichaje que fue concretado con anterioridad, se trata del volante alemán Serge Gnabry, quien jugaba en el Hoffenheim, también de la Bundesliga. 

(Lea aquí: Quintero es buscado en la Premier League)

El jugador de 22 años, con pasado en el Arsenal, marcó 21 goles en sus dos temporadas en la liga de Alemania. Su juego se enfoca hacia las bandas, pero regularmente suele ocupar el medio del campo para generar peligro desde allí, por lo que disputaría el lugar en primera instancia con Frank Ribery y Arjen Robben, aunque también podría ocupar el puesto de James Rodríguez.


Además, próximamente será presentado el volante mundialista Leon Goretska, quien también fue contratado de manera anticipada. El jugador ex-Shcalke 04 tiene unas cualidades más parecidas a las del '10'  de la Selección Colombia, por lo que este podría poner en duda su continuidad. Teniendo en cuenta que Kovac no buscaría retener a James para la próxima temporada.

(Lea también: Se va Cristiano ¿Llega Neymar?)

El volante cucuteño tiene un año más de contrato con el gigante alemán, y el equipo tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por 45 millones de euros, aunque hasta el momento no la han hecho efectiva y el jugador debería volver al Real Madrid para temporada 2019/2020.


eldeportivo.com.co