Competencia para Mina desde el Barcelona

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El nuevo 'fichaje' del Everton para la defensa llegaría desde el conjunto 'culé'

May 26, 2020
FOTO: Internet


Everton y Barcelona han entablado una buena relación en los últimos años con el traspaso de varios jugadores que han dejado el conjunto catalán para desembarcar en uno de los históricos de la Premier League. El caso de Digne, André Gomes y Yerry Mina son algunos ejemplos de una sociedad que en este mercado de pases podría dar como resultado un negocio más entre ambos clubes.

(Dayro Moreno explicó lo sucedido con su accidente)

Ahora es el defensor Jean-Claire Todibo quién llegaría a los 'Toffees' de la mano de Ancelloti, quien lo ve como una buena alternativa para la zaga. Actualmente el francés se encuentra a préstamo en el Schalke 04 de Alemania, pero tendrá que volver al Barcelona en verano y allí definir su futuro con los dueños de su pase.


El diario 'Sport' de Cataluña reprodujo este martes la información publicada en 'The Sun' y 'Sky Sports' donde ponen a Todibo como la principal carta que tiene el Everton para el mercado de 'fichajes', con un costo de cerca de 22 millones de euros por su traspaso.

(Porto entra en la fila por el futuro de Santos Borré)

Todibo llegó al Barça justo después de que Yerry Mina saliera con destino al Everton, equipo en el que esta temporada se ha dividido la titularidad con Holgate y Keane, por lo cual, la llegada de un nuevo defensor pondría las cosas mucho más complicadas para su protagonismo en la Premier.

eldeportivo.com.co