-->

Comunicado del América de Cali

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo oficializó lo del escudo, tras toda la polémica vivida

January 11, 2019
FOTO: Internet


Después de toda la polémica levantada en redes sociales en contra de los directivos de América de Cali y de su nuevo sponsor deportivo por el polémico cambio de escudo, el equipo tomó la primera decisión para tratar de calmar la situación, por medio de un comunicado.

(Lea aquí: Harold Lozano renunció al América)

"Buenos días, solicitamos a todos los medios de comunicación continuar empleando el escudo tradicional en todos los usos visuales y audiovisuales de la marca. El escudo Edición Especial será para uso exclusivo de la indumentaria”, fue el mensaje del club.


El presidente del equipo, Ricardo 'Gato' Pérez manifestó qué: "Estamos tratando de que nuestra gente recuerde quiénes éramos en el 79, cuando ganamos el primer campeonato, los títulos que hemos ganado, las finales de Copa Libertadores. Queremos volver a la época dorada, como lo ha dicho Umbro".

(Lea también: El '9' elegido por América)

Y añadió: "Esperemos que esos resultados se den, van a ver un escudo que rememora esa época, queremos volver reeditar esos momentos y necesitamos el apoyo de todos. Vamos a tener una camiseta especial para el Torneo FOX desde el sábado, en la Liga y Copa Colombia. Contamos con un cuerpo técnico que no escatima una gota de sudor y lo vamos a dar todo”.

eldeportivo.com.co