Nuevo comunicado sobre Cadavid

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Justo antes de la vuelta de la final, el 'Poderoso' hizo un anuncio sobre la situación actual del defensor central

November 5, 2019
FOTO: Internet


Días difíciles ha vivido Andrés Cadavid tras las denuncias en su contra que lo obligaron a perderse la primera final de la Copa Colombia mientras se demostraba su inocencia en el caso de la banda delincuencial 'La Terraza'. Para dar claridad sobre la situación del defensor, el DIM emitió un comunicado aclarando la posición del club previo a disputar la vuelta ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

(¿El adiós de David González?)

"EL EQUIPO DEL PUEBLO S.A  informa a la opinión pública y a la hinchada en general que el jugador Andrés Felipe Cadavid hace parte de los concentrados para jugar la final", notificó el club ante los rumores sobre una nueva ausencia obligada del jugador.

"Hoy fue posible determinar que, hasta la fecha, Cadavid no se encuentra vinculado a ningún proceso penal en su contra. Ni la Fiscalía, ni alguna autoridad judicial en el país lo requiere en este momento", explica el documento que además expresa su respaldo al zaguero. "No existe ningún tipo de medida cautelar personal que impida su ejercicio profesional como futbolista, ni mucho menos una orden judicial que restrinja de alguna manera su libertad personal. El llamado que atiende el futbolista es ante la unidad de extinción de dominio, donde se acreditará la legalidad mediante la cual se han adquirido todos sus bienes".

(Confirmada la lesión de James)

De este modo, el ingreso de Cadavid sería la principal novedad en el once inicial del Medellín para el partido de este miércoles desde las 7:30 PM en la capital antioqueña donde se conocerá al nuevo campeón de la Copa Colombia.

eldeportivo.com.co