\

Parte médico oficial sobre James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras volver de la convocatoria de la Selección Colombia, el Real Madrid confirmó el estado de su lesión

November 18, 2019
FOTO: Internet


Días complicados ha vivido James luego de ser desconvocado de la Selección Colombia por una lesión de rodilla, cuando tenía la ilusión de volver a vestir la 'Tricolor' y gozar los minutos que últimamente no ha tenido en el Real Madrid. El volante regresó este fin de semana a la capital española donde se llevó acabo algunos exámenes bajo la observación del cuerpo médico del conjunto 'merengue'.

(Quieren juntar a James y Falcao en la MLS)

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos, se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución", señala el comunicado del 'blanco' referente al estado del colombiano.

Aunque en el informe no se menciona el tiempo de 'baja' que tendrá James, se pronostica que estará lejos de actividad física por lo menos 3 semanas dependiendo la recuperación y las sensaciones que tenga con el paso de los días. En caso de cumplirse, el '10' estaría disponible días previos a la disputa de 'El Clásico' ante el Barcelona el próximo 18 de diciembre.

eldeportivo.com.co