\

Comunicado médico en el América

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El club informó sobre el estado de Hector Quiñónes y una baja de última hora para el duelo ante Bucaramanga

September 21, 2019
FOTO: América de Cali - Oficial


La suerte le ha jugado nuevamente una mala pasada a Héctor Quiñónes a quien luego del clásico ante Deportivo Cali se le confirmó que sufrió una lesión de ligamento que lo tendrá un buen tiempo fuera de las canchas. Para dar claridad sobre su recuperación, el club 'escarlata' confirmó este sábado la operación quirúrgica a la que se sometió el defensor.

(América debe definir el futuro de algunos jugadores)

"América de Cali informa a medios de comunicación, afición y al público en general, que el jugador Héctor Quiñones fue operado con éxito: se reparó el ligamento cruzado posterior, esquina posterolateral, ligamento colateral externo y sutura meniscal de su rodilla derecha y ahora iniciará con su programa de rehabilitación deportiva, asociado a acompañamiento psicológico. Inicialmente, habrá una restricción de su actividad deportiva mínima de 6 meses", señaló el equipo vallecaucano en sus redes sociales.

Aunque se pensaba que no había más novedades respecto al departamento médico pensando en el duelo ante Bucaramanga, a última hora se confirmó la salida de convocatoria del portero David Quintero y el ingreso de Arled Cadavid como alternativa para el duelo de este sábado en el Pascual Guerrero.

eldeportivo.com.co