\

FCF aclara lo del DT de Colombia

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

A través de un comunicado oficial publicado en su página web, el ente se refirió a las últimas especulaciones

February 1, 2019
FOTO tomada de Internet


Mediante un comunicado oficial, la FCF aclaró el rumor de que un intermediario estaría negociando el tema del nuevo DT de la Selección Colombia; por ahora no se oficializa la contratación de Carlos Queiroz, pero justamente por ello el ente pide mesura, ya que las negociaciones se podrían complicar.

(Estos son los técnicos de FPC que serían asistentes en la Selección)

Vea lo que informó la Federación, a través de su página web:

“En relación con los diferentes rumores que circulan en redes sociales sobre la supuesta existencia de un intermediario en el proceso de elección del nuevo Director Técnico de la Selección Colombia, la Federación Colombiana de Fútbol se permite manifestar que:

Ninguna de estas afirmaciones corresponde a la realidad del proceso que se viene adelantando para la selección de un nuevo Director Técnico.

(Así avanza el Sudamericano Sub-20 para Colombia)

• Consideramos que este tipo de información busca desestabilizar a la institución e interfiere en el proceso de la elección, que se ha hecho de una forma transparente y pensando siempre en la consolidación del equipo nacional en los próximos años.

La Federación Colombiana de Fútbol ratifica que en ningún momento ha buscado un intermediario, ni pagará comisión alguna para adelantar la contratación del nuevo seleccionador”.

eldeportivo.com.co / FCF