Con rumbo a la Premier

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El colombiano es buscado desde Inglaterra para el mercado de invierno

January 2, 2019
FOTO: Internet


El mal momento del Mónaco ha provocado que varios equipos quieran fichar a Radamel Falcao en el mercado de invierno, a pesar de que el delantero le ha solicitado a los directivos de su equipo nuevos fichajes para tratar de salir de la difícil zona de descenso, queda esperar que decisión toma el colombiano de cara a su futuro.

(Lea aquí: Marlos Moreno podría volver al FPC)

Por ahora, se sabe que lo buscan desde ligas de otros continentes: en la MLS de Estados Unidos y en la Superliga de China, pero a un jugador de este tipo nunca le faltarán pretendientes en Europa. Según informa Daily Mail, Falcao interesa al Wolverhampton de Inglaterra y buscará tenerlo para la presente temporada. 

Los Wolves están teniendo una muy buena temporada teniendo en cuenta que recién ascendieron, están octavos en la clasificación general a 2 puntos de competencias europeas, por lo que el técnico Nuno Espiritu Santo quiere un delantero de jerarquía para el tramo final de la temporada. 'El Tigre' ya estuvo en la Premier League en un difícil paso por Manchester United y Chelsea, algo que significaría una revancha personal.

(Lea también: Wílmar Barrios, rumbo a la Serie A)

Por otro lado, el equipo que va primero en carrera para quedarse con Falcao es el Galatasaray de Turquía, pues en Francia aseguran que ya estaría todo acordado con el Mónaco, pagando 3 millones de euros para el préstamo de Falcao por una temporada.

Falcao vs. el líder de la Premier League:

eldeportivo.com.co