Autuori ya es el DT de Nacional

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El brasileño asumirá el cargo más importante del equipo ‘Verdolaga’, tras la consecución de la Copa Colombia

November 2, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Además de la celebración del título de la Copa Colombia por parte de Atlético Nacional, la noche del jueves entregó una importante noticia que se venía manejando desde hace semanas, puesto que finalmente hubo luz verde para la oficialización del nuevo entrenador.

(Reviva el título de Copa Colombia de Nacional)

Según se pudo conocer en Medellín, el brasileño Paulo Cesar Autuori será presentado en las próximas horas en Medellín como DT de Nacional, en reemplazo de Jorge Almirón y Herán Darío Herrera, este último despidiéndose como campeón de Copa y a la espera de lo que pueda suceder en la Liga.

Vea el comunicado oficial con la información sobre el DT:

La idea es que ‘El Arriero’ siga al frente del equipo hasta finalizar el año, independientemente de lo que suceda. De hecho no se descarta que haga parte del cuerpo técnico entrante; Autuori asumiría el cargo en enero para realizar la pretemporada, aunque estaría coordinando el tema de los fichajes en el mercado que se aproxima.

(Esto fue lo que dejó el título de Atlético Nacional)

Lo único que restaba para que el DT fuera confirmado era la clasificación a la Copa Libertadores, algo que se consiguió al ganar la Copa Colombia, razón por la cual solo restan detalles para que los ‘Verdolagas’ hagan la presentación del entrenador.

eldeportivo.com.co