Confirmado en la 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Después de la eliminación de Rusia, los hinchas de la 'Tricolor' dieron una grata bienvenida a los jugadores en Bogotá

July 6, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


A pesar de la tristeza que inundó los 50 millones de corazones colombianos el pasado martes, los hinchas de la Selección Colombia mostraron su gratitud ante la delegación que asistió a Rusia 2018. El pasado jueves, los jugadores de la 'Tricolor' hicieron su arribo a terreno nacional después de haber sido eliminados por Inglaterra en los Octavos de Final. No obstante, más de 37 mil personas agradecieron y alentaron una vez más al equipo.

La ausencia de James Rodríguez fue uno de los temas más destacados a lo largo del día, pues el volante no viajó a la capital de la república y tomó rumbo a España para terminar su proceso de recuperación de la lesión en la pantorrilla derecha, que le impidió jugar ante los ingleses. A su vez, Miguel Ángel Borja, también ausente en la celebración, viajó a Brasil para continuar con el tratamiento de la lesión.

Esto fue lo que dejó la llegada de los dirigidos por José Néstor Pékerman a Bogotá, en donde un 'mar de personas' aclamaban por el 'Tigre' Falcao y que seguían con la fe intacta.

eldeportivo.com.co