Confirmado en Santa Fe

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El defensa fue descartado por las directivas del equipo 'Cardenal' para el próximo semestre

June 26, 2018
FOTO: Internet


Otro mes del año que se va y junto a él, una mala campaña y un 'turbio' semestre para Independiente Santa Fe. Pero parece que el pasado ya quedó atrás para el equipo de la capital, pues hace planes de reforzarse con lo mejor para la siguiente temporada.

(Lea también: El 'plan' de Colombia)

Sin embargo, el 'León' confirmó que Éder Castañeda, defensa que milita en el América de Cali, quedó descartado para sumarse al plantel del 'Rojo'. La decisión se debe a que el cupo de jugadores ya está completo, según lo afirmó Juan Andrés Carreño, presidente del club 'Cardenal'. 


Pero el futuro del jugador nacido en Cúcuta aún es incierto, pues aunque también se había hablado de un interés de Independiente Medellín, aún no se oficializado ninguna información.

(Lea también: 'Tiburón' al exterior)

El zaguero central no tuvo gran actuación el pasado semestre, pues a causa de una lesión, sólo pudo actuar en 3 ocasiones en las cuales fue inicialista con el 'Escarlata'. Así las cosas, se espera a que en los próximos días se aclare si el jugador tendrá un nuevo equipo en su carrera deportiva.

eldeportivo.com.co