\

Confirmado interés del DIM por una figura

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Uno de los dirigentes del 'Poderoso' aclaró los rumores sobre Carlos Darwin Quintero y Yohandry Orozco

May 22, 2019
FOTO: Internet


Haciendo caso a las últimas declaraciones de Germán Cano al finalizar el campeonato, donde le pidió a las directivas del DIM mejorar la plantilla para tener aspiraciones reales en los diferentes campeonatos, durante estos días varios nombres importantes han sido relacionados con el equipo, como Carlos Darwin Quintero, quien es figura del Minnesota United de la MLS y es uno de los nombres que interesa en el DIM.

(Lea aquí: Leonardo Castro es buscado en Argentina)

Como Carlos Darwin, hay otros nombres de mucho peso que seducen al Independiente Medellín. Hay que ser conscientes de que jugadores que han estado en los clubes más grandes de México, hoy en día Carlos Darwin en la MLS, tienen unas condiciones económicas altas que habrá que analizar si hay posibilidad de llegar a ellas".

Así lo confirmó Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo del DIM a los micrófonos de Radio Munera. "De todas maneras, si no es Carlos Darwin, estamos apelando y buscando jugadores de gran nombre, trayectoria y presente para que lleguen a la institución”, confirmó el dirigente.

(Lea también: ¿Por qué se quedó Paulo Autuori?)

Por otro lado, habló del interés por Yohandry Orozco. “Es un jugador talentoso, nos interesa por sus condiciones, pero no hemos tenido conversaciones a profundidad para que venga. No con esto estoy diciendo que no nos interese, pero el proceso no esta tan adelantado como con otros jugadores”.

eldeportivo.com.co