\

Cantillo se queda en Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El propio volante se encargó de confirmar que seguirá en el equipo, a pesar de los rumores que lo situaron en el extranjero

July 10, 2019
FOTO: El Deportivo


Semanas de incertidumbre pasaron los seguidores del Junior de Barranquilla luego de la salida de Luis Díaz con rumbo al Porto de Portugal, pero no precisamente por el caso del extremo ofensivo sino a raíz del rumor que también vinculó a Víctor Cantillo con el ‘Dragao’.

Y es que según se decía, Cantillo también era parte de la negociación y tendría, junto a ‘Lucho’, su primera experiencia en el balompié internacional. Pero en las últimas horas esta posibilidad ha quedado completamente descartada.

(Miguel Borja volvería el fútbol colombiano para jugar con este equipo)

“Simplemente fue un rumor, a mí nunca me dijeron nada ni del club ni los empresarios. Nunca me hablaron para ir al Porto. Aquí estoy contento, no me desespero para irme”, aseguró el propio Cantillo en rueda de prensa, dejando claro que se queda.

El volante ha sido gran figura del equipo barranquillero y es pieza fundamental de Julio Comesaña, razón por la cual se espera que siga siendo el eje del equipo que defenderá el bicampeonato de la Liga Colombiana.

eldeportivo.com.co