\

Matías Fernández, en manos de Comesaña

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

A la expectativa de lo que pase con el volante luego de regresar de la lesión junto a Fabian Sambueza

May 15, 2019
FOTO: Junior FC - Oficial


Con la urgencia de conseguir un resultado positivo y meterse en la punta del cuadrangular B, Junior de Barranquilla visita este jueves al Deportivo Cali en medio de un ambiente tenso por las decisiones que ha tomado Julio Comesaña sobre varios jugadores que venían siendo titulares con el proceso anterior.

(Meses contados para Luis Díaz en Junior)

El uruguayo tendrá que tomar decisiones para elaborar la convocatoria de jugadores que viajarán al Valle del Cauca y a eso se suman las noticias sobre Fabian Sambueza y Matías Fernández, quienes estuvieron haciendo trabajos de campo esta semana y este miércoles ya quedaron disponibles para ser tomados en cuenta entre los viajeros.

El tema con el chileno ha sido principal desde el regreso de Comesaña al Junior y, por ahora, el entrenador solo se ha remitido a decir que pondrá a los que mejor estén sobre la cancha sin importar el valor por el que llegaron ni el peso de su nombre en la plantilla. Ese argumento pondría en duda el lugar de Fernández, que no ha tenido su mejor semestre con la camiseta del 'Tiburón' y aunque haría parte de la delegación, difícilmente vería minutos ante los caleños.

(El reclamo del 'Pibe' Valderrama a Comesaña)

El pitazo inicial será mañana sobre las 7:00 PM con un Junior que no presentaría mayores variantes respecto al equipo que recibió a Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares.

eldeportivo.com.co