\

Los primeros convocados por Queiroz

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Los jugadores que estarían en la próxima convocatoria de la Selección Colombia

August 17, 2019
FOTO: Internet


Este viernes, la Selección de Brasil confirmó a los jugadores convocados por Tite para enfrentarse a la Selección Colombia en la próxima fecha FIFA de septiembre, donde la grandes figuras de las 'verdeamarela' reaparecerán después de ganar la Copa América, ahora con Neymar a bordo

(Lea aquí: James preparado para La Liga)

Colombia, por su parte, ya tiene a los primeros convocados, aunque el seleccionador nacional, Carlos Queiroz, todavía no pasa el listado oficial. Se trata de dos jugadores que actúan justamente en la liga brasileña, Felipe Aguilar, defensa del Santos e Iván Angulo, extremo juvenil del Palmeiras. 

En el caso de Aguilar, se podría oficializar, pues en la cuenta oficial del Santos, se publicó una felicitación a los jugadores que fueron convocados por sus selecciones nacionales donde está incluido el ex-zaguero de Atlético Nacional. En la publicación está acompañado por el paraguayo Derlis González y el venezolano Yéferson Soteldo. 

(Lea también: Palmieras comprará a Miguel Borja)

Por el lado de Angulo, quien fue figura de la Selección Sub-20 en el pasado mundial, tendría su primer llamado a la Selección de Mayores de acuerdo a Globo Esporte, que indica que el Palmeiras recibió la notificación de la Federación Colombiana de Fútbol por su convocatoria. En los próximos días, Queiroz estará entregando el listado definitivo para enfrentar a Brasil y a Venezuela. 

eldeportivo.com.co