Se suma a la nómina del Junior para 2020-II

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Julio Comesaña confirmó que el volante completará la lista de 27 jugadores con los que contará el equipo barranquillero

July 13, 2020
FOTO: Junior FC - Oficial


Aunque Junior no piensa traer refuerzos pensando en el segundo semestre, si habrá una cara nueva respecto al equipo que estaba disponible en el momento de la suspensión del campeonato. Julio Comesaña confirmó que le dará una 'nueva oportunidad' a uno de los jóvenes talentos por los que apuesta la cantera del 'Tiburón'.

(Alarmas en el FPC por los casos positivos en jugadores)

"Vamos a acercar nuevamente a Fabián Ángel y con él completamos la nómina de 27 jugadores", aseguró el estratega a El Heraldo últimando detalles sobre el regreso a entrenamientos.


El nacido en Sogamoso (Boyacá) se vestirá nuevamente de 'rojoblanco' tras su paso por el Barranquilla FC, donde buscaron que se fogueara y sumara minutos. Ángel fue presentado por el Junior hace exactamente un año, pero no pudo ganarse un lugar ante la experiencia de los jugadores que llegaron en los últimos semestres a cubrir la zona media del campo.

(Tulio Gómez le 'tiró' al Junior por el tema Rangel)

El mediocampista de 19 años, con paso por las divisiones menores de la Selección, se estará entrenando con el resto del grupo a la espera de una oportunidad en el reinicio de la Liga Colombiana. "Espero aprovecharla al máximo, vengo con más expectativas y queriendo tener la posibilidad de jugar y consolidarme en el Junior", expresó el boyacense a El Heraldo.

eldeportivo.com.co