Confirmados en Santa Fe

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Dos jugadores firmarán con el equipo 'Cardenal', pero será cedidos a otro club del FPC

July 10, 2018
FOTO: Independiente Santa Fe - Oficial


Independiente Santa Fe ya trabaja en la pretemporada de cara al segundo semestre, donde disputarán la Liga Colombiana, Copa Sudamericana y Copa Colombia y a pesar de que el equipo no tiene cupo en la plantilla, se siguen sumando jugadores en el mercado de fichajes.

(Lea aquí: Finalmente, CR7 se va del Madrid)

Luego de que se conociera que el club vinculó al volante Fabio Burbano, quien jugaba en Rionegro Águilas y era propiedad del Independiente Medellín, dos jugadores más lo acompañarán en el paso por el 'León'. Aunque el objetivo de las directivas es cederlos a otros equipo del fútbol colombiano, asegurando así un proyecto a futuro.

Por un lado está Matteo Frigerio, un canterano de Millonarios que salió a probar suerte con el equipo B del Getafe, en España. Es un extremo izquierdo de 22 años que alcanzó a debutar con el rival de patio de su nuevo equipo en 2015. El otro sería Sebastián Sánchez, un portero de 20 años que estuvo en las inferiores 'cardenales' en 2012 y hoy en día hace parte del filial de La Equidad.


(Lea también: El 'Cucho' se ve en la Selección)

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de Independiente Santa Fe ni del presidente Juan Andrés Carreño para determinar el futuro de los tres jugadores. 

eldeportivo.com.co