Confirman negociaciones con el DIM

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El presidente confirma que efectivamente hay conversaciones con Federico Laurito

February 13, 2020
FOTO: DIM - Oficial


El futuro del delantero Federico Laurito se encuentra en el aire, tras darse a conocer que no está definida su continuidad en el DIM a pesar de llegar en este mercado de 'fichajes'. El jugador no estaría contento al saber que no tendrá tantos minutos en el 'Poderoso' y esa situación ha incrementado los rumores sobre su prematura despedida.

(Jorge Segura volvió a hablar de su futuro)

Roberto Rodríguez, presidente de Liga de Portoviejo, confirmó que si hay la intención de 'pujar' por el regreso del jugador que transfirieron hace poco hacia al conjunto antioqueño: "Con Laurito estamos conversando para que regrese al club, ojalá está semana se arregle la situación, tenemos aún dos cupos de extranjeros que los vamos a utilizar", señaló el dirigente en Radio Sonorama de Ecuador.


Aunque en el conjunto ecuatoriano saben que tiene contrato con el DIM, saben cual es la postura y deseo del delantero, por eso aprietan el acelerador para lograr que el argentino regrese cuanto antes al Portoviejo.

(Respaldo a Arturo Reyes desde la FCF)

De momento en el DIM desmintieron cualquier tipo de enfrentamiento entre Laurito y Aldo Bobadilla, aunque al tiempo no descartaron ni se refirieron a la continuidad o salida del jugador que apenas acumula 33 minutos de juego en los 3 partidos que apareció con la camiseta del 'rojo de la montaña'.

eldeportivo.com.co