\

Rivera confirma lesión de Pérez y piensa en el futuro

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Después de la goleada sobre Equidad, el entrenador se refirió a varios temas en rueda de prensa

October 7, 2019
FOTO: Santa Fe - Oficial


Santa Fe sigue imparable en la Liga Colombiana y este domingo alcanzó la impresionante cifra de 7 partidos consecutivos ganando, con el 'plus' de no haber recibido gol en ninguno de estos compromisos, algo con lo que ha vuelto a la vida y ya está en el grupo de los 8.

(Así fue el triunfo de Santa Fe ante Equidad)

Y con la buen racha todos en el equipo 'Cardenal' se preguntan si Harold Rivera seguirá o no al frente del equipo en próximo año, teniendo en cuenta que el presidente del club, Eduardo Méndez, aseguró desde el principio que era algo temporal y para 2020 habría un nuevo DT.

Al respecto, Rivera aseguró en rueda de prensa posterior al partido ante Equidad que no ha vuelto a tocar el tema de su continuidad, pero confía en seguir por el buen camino y "poner a pensar" a los directivos a final de año.

De otro lado, el entrenador confirmó la situación médica del volante Andrés Pérez, quien salió lesionado del último partido. El estratega aseguró que "el médico me dijo que mañana (lunes) le hace una resonancia y miramos lo que fue la lesión como tal. Él es un jugador mayor, que se entrena y juega al máximo, pero desafortunadamente esos partidos seguidos hacen mella, ojalá no sea muy grave".

Por ahora Santa Fe se concentra en lo que será el siguiente duelo de Liga Colombiana ante Atlético Huila en 'El Campín', este miércoles a partir de las 8:00pm.

eldeportivo.com.co