Conmebol lo hizo oficial

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Los representantes del fútbol colombiano en el continente ya conocen su rival de la siguiente fase

June 5, 2018
FOTO: Internet


En la noche de este lunes Conmebol realizó el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, donde los equipos colombianos ya tienen definidas las llaves y el camino que deberán seguir para conseguir el objetivo del quinto campeonato internacional para nuestro país.

(Hernán Hechalar volverá al FPC) 

En Libertadores, Nacional único representante del FPC, se enfrentará a Atlético Tucumán de Argentina en la llave E del campeonato continental. De clasificar a la siguiente fase, el 'Verdolaga' se enfrentará al ganador entre Gremio y Estudiantes. En el camino a la final, el rival más complicado para el conjunto antioqueño parece ser el River Plate de Quintero y Borré, que se enfrentará a Racing en la llave A. 


Por el lado de la Copa Sudamericana, Santa Fe se enfrentará a Rampla Juniors (Uruguay), mientras Millonarios hará lo propio ante General Díaz de Paraguay. El Deportivo Cali se cruzará con Bolivar de Bolivia y por último, el Junior de Barranquilla se jugará el paso a octavos ante Lanús, finalista de la última Libertadores. 

(Interés de varios equipos del FPC por el delantero del Huila, Omar Duarte)

El resultado más atractivo del sorteo se dio para los equipos bogotanos que en caso de superar sus respectivas eliminatorias se estarán enfrentando directamente por un cupo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

eldeportivo.com.co