\

Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

23 jugadores, incluído Neymar, integran la lista de Tite para los amistosos del mes de septiembre

August 16, 2019
FOTO: Internet


Mientras el lío sobre la salida de Neymar está en primera plana de todos los diarios en el mundo, la Selección Brasilera le da la confianza al '10' del Paris Saint Germain para los próximos amistosos de septiembre. Tite, entrenador de la 'Canarinha' entregó una lista de 23 jugadores con los que contará para enfrentar a la Selección Colombia y Perú.

(Zidane cuenta con James para la Liga)

Entre lo más destacado de la lista está la ausencia del portero Alisson por lesión, la inclusión de nuevos jugadores como Samir (Udinese), Jorge (Santos), Ivan (Ponte Preta) y la oportunidad para Fabinho y Vinicius Jr quienes no estuvieron en la Copa América.

(Atalanta quiere otro delantero colombiano)

El duelo entre la 'Verdeamarela' y la 'Tricolor' será el próximo viernes 6 de septiembre a las 7:30 PM (hora colombiana) en el estadio Sun Life de Miami. Posteriormente Brasil se estará enfrentando a los 'Incas' en Los Ángeles para cerrar su gira por Estados Unidos.

Estos son los 23 convocados por Brasil: 

PORTEROS: Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras), Ivan (Ponte Preta)
DEFENSAS: Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Jorge (Santos), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG) Militao (Real Madrid) Samir (Udinese)
VOLANTES: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Napoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona)
DELANTEROS: Bruno Henrique (Flamengo), David Neres (Ajax), Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Vinicius Jr (Real Madrid).

eldeportivo.com.co