Córdoba da señales sobre su futuro

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Cambio de aires para el delantero colombiano que no define su continuidad en Alemania

August 3, 2020
Foto: Internet


El futuro de Jhon Córdoba en Alemania parece estar finiquitado, pues en las últimas horas se conoció que el delantero no extendió su contrato con su actual conjunto el Colonia. A pesar que el conjunto alemán no quiere dejarlo partir, el colombiano busca nuevos aires y ya tendría una oferta de otra liga. 

En la Premier League estaría el destino del ariete que anotó 13 dianas con el equipo 'bávaro'. En primer lugar sería el Wolverhampton, equipo que se quedó a último momento por fuera de competencias europeas, sin embargo, fue una de las revelaciones, con jugadores como Raúl Jiménez y Traoré, entre otros.

(A punto de llegar al Junior)

Además de dar el salto a otra liga top de Europa, los topes salariales en Inglaterra llamarían la atención del colombiano para alistar maletas. Así lo aseguran medios alemanes. 

"Por un lado, porque los posibles pagos salariales en Inglaterra deberían superar con creces las posibilidades del Colonia. Por otro lado, porque todavía no está claro qué pasará con los jugadores en Colonia, que está en problemas debido a la crisis del coronavirus. Así que la exención de salario ahorita es algo clave", aseguró el diario 'Express'. 

Por el momento, el delantero seguirá esperando una mejor oferta de Colonia que de no llegar, tomaría la decisión de partir a Inglaterra con sus goles. 

eldeportivo.com.co