Cristian Zapata y su regreso al FPC

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensor calificó de 'robo' la eliminación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia y dio pistas sobre su futuro

July 6, 2018
FOTO: Internet


Después de disputar cuatro minutos en el último partido de la Selección Colombia en Rusia 2018, Cristian Zapata y sus compañeros regresaron a Bogotá, donde fueron recibidos por un gran número de seguidores.

(Lea AQUÍ: Nicolás Benedetti finalmente iría a la MLS)

En su retorno al país, el defensor habló de lo que fue la participación mundialista, el siguiente reto de la 'Tricolor' y por supuesto su futuro, en el que incluyó al fútbol colombiano, donde espera retirarse como profesional, tal como ocurrió en los últimos días con el ex-internacional colombiano Camilo Zúñiga.

La eliminación: "En dos Mundiales se ha visto que nos quieren ver afuera. De nuevo salimos por un robo que nos hacen, pero esto sirve para seguir trabajando y está generación puede conseguir cosas importantes".

Próximo objetivo: "Estuvimos muy cerca pero tenemos que seguir con la mentalidad de ganar algo importante. Sigue la Copa América".

Actuación de Mina: "Yerry estaba preocupado por no jugar el primer partido, pero yo le dije que estuviera tranquilo que él iba a tener su oportunidad".

Continuidad de Pékerman:  "Por parte de los jugadores, el 'profe' Pékerman siempre tendrá nuestro respaldo".

(Lea AQUÍ: No será un técnico argentino)

Futuro profesional: "La idea mía siempre es terminar mi carrera deportiva en el Deportivo Cali".

De momento, Zapata seguirá en Italia bajo las órdenes del técnico Gennaro Gattuso en el A.C Milán, quien solo lo ha tenido en cuenta en seis oportunidades en lo que va corrido del 2018, por lo que no se descarta su salida en el actual mercado de pases.

eldeportivo.com.co