\

Cristiano quiere a James en la Juventus

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El astro portugués habría llamado al volante colombiano para que se una al proyecto de la próxima temporada

February 4, 2019
FOTO: AFP


La situación por la que pasa James Rodríaguez en el Bayern Múnich no es favorable, tras no ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac. Y es que dan como un hecho que el colombiano no quiere continuar el conjunto 'bávaro' y estaría pensando en un nuevo destino, el que podría estar ya definido

(La respuesta del Bayern a James)

Así es, según el diario AS, Cristiano Ronaldo, excompañero de James en el Real Madrid, lo habría llamado para convencerlo de que se una al proyecto de la Juventus para la próxima temporada. Y es que hasta ahora no se sabe si el Bayern hará oficial la opción de compra que tiene sobre el exjugador del Porto, quien en el mercado de fichajes estuvo relacionado con el Arsenal, Liverpool y hasta con Tottenham, negocios que le podrían interesar al conjunto 'merengue' si se queda con los derechos del '10' de la Selección Colombiana, solo si el equipo alemán no lo retiene. 


(Joao Rodríguez podría volver al FPC)

Causa curiosidad lo del astro portugués porque semanas atrás fue contundente al decir que "la Juventus no necesita otros jugadores" cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que James llegará a la escuadra italiana. Por ahora, el volante colombiano sigue sumando pocos minutos con el Bayern Múnich, el fin de semana pasado disputó 77 minutos en la derrota de su equipo 3-1 ante el Leverkusen. 

eldeportivo.com.co