Cruz Real le responde a los hinchas de América

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Argumentó las razones para que los directivos lo eligieran como nuevo DT del conjunto 'escarlata'

August 3, 2020
FOTO: Internet


A pesar que ya es toda una realidad y no hay vuelta de hoja, la llegada de Juan Cruz Real al América de Cali sigue dejando críticas en el aire, la mayor parte de ellas por parte de la hinchada, que quedó bastante golpeada con la salida del cuerpo técnico campeón.

(Rangel empieza a entrenar con el Junior)

El punto más cuestionado al entrenador es justamente el tema de los resultados, a lo que respondió en una entrevista con El País: "Es que tampoco es que no sean positivos, en mi humilde opinión. Llegué a Alianza con el objetivo de salvar al equipo del descenso y cuando me fui estábamos con diez puntos de ventaja sobre los equipos más complicados y a cuatro de meternos al octogonal", destacó el estratega argentino.


"Los resultados fueron los esperados teniendo en cuenta el contexto en el que estaba. Los hinchas, lógico, no tienen por qué hacer este análisis, pero yo lo hago para fundamentar lo que estoy diciendo", remató Cruz Real haciendo frente a las críticas.

(Respuesta de América sobre el tema Sambueza y la llegada de un delantero)

El DT está convencido de los argumentos que tiene tanto la dirigencia como su cuerpo técnico para ser los elegidos del banquillo 'escarlata': "Me parece que cuando hay una gestión como la actual, que logró el ascenso del equipo y a los tres años lo sacó campeón y lo metió a la Copa Libertadores, es poco respetuoso cuestionar su método", sentenció.

eldeportivo.com.co