Cuadrado se quedó sin técnico

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Por parte de la directiva de la Juventus se tomó la decisión tras la eliminación

August 8, 2020
Foto: Internet


Como un fracaso. Así catalogaron la presentación de la Juventus tras quedar eliminada en octavos de final de Champions League a manos del sorpresivo Lyon. A pesar de ganar 2-1 en el juego de vuelta, los de Turín se quedaron por fuera por el marcador global y el gol visitante del equipo francés. 

(LEA AQUÍ: El grande de España por Luis Suárez)

Ante esta caída,la directiva del cuadro italiano tomaron la decisión en las últimas horas de rescindir el contrato del técnico Maurizio Sarri. 

"Juventus comunica que Maurizio Sarri ha sido destituido como técnico del primer equipo. El club desea agradecer al técnico por haber escrito una nueva página de la historia 'bianconera' con la victoria del noveno título consecutivo, lo que coronó un camino personal que le llevó a escalar todas las categorías del fútbol italiano" expresó el club por medio de un comunicado oficial. 

A pesar de llevarse la liga italiana por noven vez consecutiva, las directivas de la 'Vecchia Signora' tomaron la decisión, no solo por la caída en Champions, sino también por caer en las finales de la Coppa Italia y la Supercoppa. 

Así las cosas, Juventus ya se encuentra en la búsqueda del que será el nuevo comandante del barco. Ya hay tres candidatos. Zinedine Zidane, quien también quedó eliminado, Simone Inzaghi de la Lazio y Mauricio Pochettino. 

eldeportivo.com.co