\

¿Cuál es la verdadera edad de Falcao?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Desde Turquía se conoció los años que tiene el delantero colombiano

September 11, 2019
FOTO: Twitter - Galatasaray


Sin duda alguna la llegada de Radamel Falcao García al Galatasaray ha sido todo un acontecimiento en Estambul y cada día hay más información que destaca al delantero colombiano. Ahora, desde el Turquía, se conoció la que sería la verdadera edad del 'tigre'.

(La primera rueda de prensa de Falcao en Galatasaray)

El medio 'FotoMac' sacó a la luz los resultados de los exámenes médicos de Falcao, los cuales relevaron que el atacante de 33 años, metabólicamente, tiene 11 años menos. "La edad metabólica de Falcao es baja, la prueba muestra que el nivel de condición física del jugador es alto". 

Según el estudio que sacó este portal, el exdelantero del Mónaco tiene una edad metabólica de 22 años que le permitiría seguir en la alta competencia por muchos más años, algo que ilusiona a los hinchas del Galatasaray por el rendimiento que Falcao pueda mostrar en su primera temporada con el 'león'. 


"Esto es una prueba de que la proporción de grasa corporal del jugador colombiano está equilibrada y la grasa de los órganos internos es baja. La cantidad de líquido de Falcao dentro y fuera de las células es suficiente, la cantidad total de agua al nivel deseado y finalmente se informa que el equilibrio muscular corporal está en buenas condiciones", informó el medio turco. 

(James, listo para jugar con el Real Madrid)

Se espera que Falcao debute este viernes cuando Galatasaray reciba al Kasimpasa por la cuarta fecha de la Liga de Turquía, duelo que dará inicio a partir de las 12:30 p.m. (hora Colombia). El martes, el mismo jugador le confirmó la prensa que está en optimas condiciones para ser tenido en cuenta por el técnico Fatih Terim. 


eldeportivo.com.co