¿Cuándo regresa el FPC?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

A la espera de como avance el virus esto se sabe de un posible regreso de la Liga

March 17, 2020
Foto: El Deportivo


Tras conocerse la situación por la que atraviesa Colombia por el tema del COVID-19, semanas atrás se decidió aplazar la liga betplay por medidas preventivas. El fútbol colombiano se ha visto afectado por esta situación, más sin embargo, los directivos y dirigentes de cada club aspiran a que el fútbol colombiano regrese pronto. 

(Millonarios tiene que despedirse de esta Liga)

La fecha estipulada a su reanudación es en dos meses, es decir, a comienzos del mes de mayo, época en la que se espera que el virus este superado del todo y que no se vea afectada nuevamente la competencia y sus protagonistas (fanáticos y jugadores). 

Por el momento la mayoría de equipos ya están en periodo de cuarentena con el fin de cuidar a su jugadores de un posible contagio. Son muy pocos los que siguen entrenando, por ejemplo, Cúcuta Deportivo a quien ya denunciaron sus jugadores la falta de atención y Junior de Barranquilla que ha tomado medidas pero no ha suspendido sus actividades. 

(Santa Fe se acoge al virus)

Por su parte los equipos que han tomado la opción de realizar trabajos a distancia son Nacional, Millonarios, Santa Fe, Once Caldas, DIM, entre otros. 

eldeportivo.com.co