Novedades sobre 'fichajes' en Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El presidente Enrique Camacho aclaró varios temas sobre el proyecto de 2019

December 5, 2018
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Apenas un fichaje confirmado y pocos movimientos en cuanto a transferencias importantes para 2019 es el balance de Millonarios, tras terminar su participación en la Liga Colombiana. Aunque Jorge Luis Pinto ha hablado de algunas necesidades que ha percibido en la plantilla, aún no hay realidades y parece que mucho se definirá hasta el próximo año.

(Este es uno de los jugadores que Millonarios se pelea con Nacional)


"Millonarios estará contratando de tres a cuatro jugadores máximo por el tema de cupos. A principio del año se hicieron las contrataciones fuertes. Queremos promover el fútbol que se está gestando en las inferiores", apuntó Enrique Camacho, presidente 'azul', en diálogo con el Vbar de Caracol.

Además, el directivo 'Embajador' descartó otros dos nombres que se relacionaban con el club bogotano en los últimos días: "Por Braynner García (Cúcuta) aún no hay nada y Carlos Rivas (Nacional) es un nombre que por ahora no tenemos entre las posibilidades", apuntó. 

Para Camacho lo más importante es mantener la columna vertebral del equipo, por eso confirmó la situación de varios jugadores que se relacionaban con otros equipos del ámbito nacional e internacional: "Fariñez va a continuar en 2019, igual que Macalister, por ellos no hay nada real. Cadavid sigue con nosotros, es más especulación que otra cosa", sentenció.

(Así fue el primer día de Felipe Jaramillo en Millonarios)

Por último, se mostró contento con lo que ha visto de Jorge Luis Pinto al frente de Millonarios en los entrenamientos y partidos amistosos añadiendo que es un técnico que "le gusta mucho la creación en el medio del campo y hoy tenemos mucho talento allí".

eldeportivo.com.co