\

Cuatro nuevas salidas en el Deportivo Cali

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El análisis del cuerpo técnico y la junta directiva deja las primeras 'bajas' en el conjunto 'Azucarero'

June 11, 2019
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Aún sin refuerzos pero con la evaluación constante del cuerpo técnico de Lucas Pusineri, el Deportivo Cali empieza a pensar en el segundo semestre donde tendrá la tarea de volver a la pelea por el título que descuidó en los últimos partidos de este campeonato, valiéndole la eliminación prematura. 

(Jhon Pajoy estaría de vuelta en el FPC)

Para esto, el técnico ha decidido prescindir de algunos jugadores que no tuvieron gran oportunidad durante el año. Se trata de Carlos Carbonero, César Amaya y Didier Delgado quienes quedaron descartados para vestir la 'Verdiblanca' en el próximo torneo. Aunque entre los 3 suman una buena cantidad de partidos, su aporte no fue muy significativo y por tanto se ha decidido darles libertad para definir su futuro.


(Carlos Rodríguez interesa en la capital)

El otro que completa el cuarteto es Feiver Mercado, de quién el mismo presidente de Cortuluá aseguró que tenía opciones en otros equipos y en el 'Azucarero' tendrían decidido no hacer el esfuerzo por hacer efectiva la opción de compra dejando que el equipo 'Corazón' sea el que defina su próximo equipo.

Los directivos y el DT continúan evaluando nombres que saldrían en caso de firmar refuerzos en dichas posiciones tener ofertas importantes para su salida. El propósito de Pusineri es mantener la columna vertebral y añadir algunos jugadores que potencien el rendimiento de la plantilla.

eldeportivo.com.co