\

Cuellar está molesto en Brasil

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El volante colombiano y una reprochable actitud en su primer partido del semestre con el Flamengo

July 16, 2019
FOTO: Internet


Luego de su participación en la Copa América, los diferentes jugadores de la Selección Colombia están de regreso en sus clubes de origen, entre ellos Gustavo Cuellar, quien ya está concentrado con el Flamengo e incluso ya jugó su primer partido de la temporada en la goleada 6 a 1 de su equipo sobre Goiás. 

(Lea aquí: Gran noticia para Juanfer)

El volante barranquillero ingresó al terreno de juego al minuto 59, donde tuvo la oportunidad de retomar el ritmo de competencia. Sin embargo, el jugador hizo un repochable gesto que lo ha dejado como blanco de críticas por parte de la afición del 'Fla'. 

Cuando los jugadores se preparaban para agradecer a su afición, el colombiano se fue directo al camerino, fue forzado a ir a la mitad de la cancha y sin unirse al resto del grupo, dio un breve aplauso y retomó su camino al vestuario sin esperar a sus compeñeros. 

(Lea también: El equipo que va con todo por Falcao)

Según se rumora en la prensa brasileña, su molestia sería debido a que ya quiere dar el salto al fútbol de Europa y su contrato, que tiene tres años más de vigencia se lo impide. Por otro lado, al consultar a las directivas del equipo de Río por ofertas del jugador, aseguran que no ha llegado nada oficial. 

eldeportivo.com.co