\

Cuéllar ya no va a Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Cambio de planes para el volante colombiano

August 22, 2019
FOTO: Tomada de internet


El miércoles se conoció que Gustavo Cuéllar tenía todo arreglado para viajar a Europa y tener su primera experiencia en una de las ligas más importantes del mundo, pero esto es algo que, por ahora, no pasará. Así, el mediocampista colombiano tendrá que seguir en el Flamengo de Brasil

(James quiere convencer a Zidane)

Era casi un hecho que Cuéllar iba a ser presentado en el Bologna de Italia, pero algo no salió bien. Este jueves, la prensa italiana confirmó que el volante 'cafetero' ya no está en los planes de este equipo porque el Flamengo exigió un pagó más elevado; el acuerdo inicial era por 7.5 millones de euros, cifra que al final no convenció a la institución 'carioca'. 

(El nuevo equipo de Daniel Torres)

Ante esto, el barranquillero de 26 años habría perdido toda oportunidad de arribar este semestre al fútbol de Europa. Por ahora, Cuéllar está concentrado en conseguir la Copa Libertadores con el conjunto 'Rubro-Negro'. torneo en el que derrotaron, el miércoles, 2-0 al Internacional de Porta Algre en el partido de ida de los cuartos de final, resultado que los tiene con un pie en las semifinales de este certamen internacional.  


eldeportivo.com.co