\

Cuenta regresiva para Quintero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico sorprendidos con la recuperación del 'Juan Fer' de cara a la semifinal ante Boca

September 11, 2019
FOTO: Internet


Por fin se puede decir que la sensible ausencia de Juan Fernando Quintero de las canchas está a apunto de terminar. Casi inmediatamente después de empezar a hacer trabajos de campo bajo observación del cuerpo médico de River Plate, el colombiano ha ido evolucionando satisfactoriamente en busca de regresar cuanto antes a ser 'pieza clave' del conjunto 'Millonario' para la recta final de la Copa Libertadores.

(¿La verdadera edad de Falcao?)

Aunque desde hace días viene haciendo parte de los entrenamientos de Marcelo Gallardo, esta semana 'sorprendió' al cuerpo técnico al hacer todos los trabajos junto al grupo de jugadores aún sin haber recibido como tal el alta médica por parte del club. La recuperación de Quintero ha ido avanzando tanto que hoy en Argentina no solo piensan en tenerlo dentro de poco sino también especulan con que los tiempos le darán para estar al 100% en la primera semifinal ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre.

La verdad es que ahora no parece algo tan descabellado puesto que el mismo 'Juan Fer' había adelantado hace unos meses que para el 20-21 de septiembre estaría volviendo a entrenamientos pero ese pensamiento se ha roto completamente y ya se ve al '10' sin problema a la par de sus compañeros.

(James también cuenta los días para volver)

Se acerca el final de la complicada lesión que alejó a Quintero de las canchas luego de aquel partido ante Independiente en el Monumental. Juan Fernando no solo se perdió la fase final de la Superliga, sino también las fases eliminatorias de la Libertadores además de ser la gran ausencia de la Selección Colombia en la Copa América, sin embargo, es el momento de volver en una fase 'clave' en la que seguramente volverá a convertirse el genio que 'frote la lámpara' en el mediocampo de River para buscar una nueva final continental.

eldeportivo.com.co