Jackson piensa en el retiro

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador terminó su ciclo con el Portimoense y ahora analizará lo que viene para su futuro. No se descarta un regreso al FPC

July 27, 2020
FOTO tomada de Internet


Este fin de semana se confirmó el descenso a la segunda división de Portugal del Portimoense, un modesto equipo en el cual juegan los colombianos Marlos Moreno y Jackson Martínez.

Y al tiempo que se dio esta noticia, también se ratificó la no continuidad de 'ChaChaCha', quien a pesar de llevar dos años en la institución apenas pudo marcar 11 goles, cifra muy baja para el que en su momento fue goleador de Portugal y figura del Porto.

(Lea AQUÍ: Galatasaray ya le tendría reemplazo a Falcao)

Pero además de marcharse, Jackson dejó en duda que siga como futbolista activo, ya que manifestó que "seguir jugando es un riesgo para mí. En estas condiciones, no puedo aportar al fútbol lo que me gustaría".

Luego de estas declaraciones se ha especulado con el regreso del jugador al Independiente Medellín, equipo en el cual el propio Martínez ha manifestado que le gustaría retirarse, pero todo dependerá de si él mismo considera que tiene algo más para dar al fútbol.

De hecho, el futbolista aseguró que comunicará su futuro lo antes posible: "en los próximos días comunicaré la decisión que sea".

eldeportivo.com.co