D'onofrio 'destapó' la decisión de Quintero

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Dijo abiertamente que el colombiano pidió salir a China por el tema económico

September 22, 2020
FOTO: Internet


La 'sorpresiva' salida de Juan Fernando Quintero hacia el fútbol chino ha dejado un gran ambiente de especulación en el mundo River sobre la decisión que tuvieron que tomar con uno de sus jugadores emblemáticos durante el último par de años.

(Llega un tercer colombiano al Atalanta)

Rodolfo D'Onofrio, presidente del equipo 'millonario', 'destapó' las razones para la salida del volante antioqueño hacia el Shenzhen: "Juanfer eligió ir a China. Quizás si se quedaba un poco más podría haber ido a Europa, pero la diferencia económica es muy grande", señaló el dirigente en Closs Continental.


"Habló con Gallardo y le dijo que quería dar un paso al costado por el tema económico", explicó haciendo referencia a que River nunca presionó al colombiano para aceptar la oferta del fútbol asiático a pesar de las necesidades en materia financiera que ha dejado la cuarentena.

(¿Colombia - Venezuela con público en el Metropolitano?)

D'Onofrio concluyó remarcando que le guarda un gran cariño a Quintero, quién está en Bogotá gestionando los documentos para su visa China. "Yo lo que jamás haría es retener a un jugador cuando ya está para dar un salto al exterior", remató el presidente.

eldeportivo.com.co