\

Daniel Torres definió su futuro

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El mismo jugador se encargó de acabar con los rumores y confirmar el equipo en el que jugará esta temporada

September 4, 2019
FOTO: Daniel Torres - Oficial


Con el cierre del mercado en la liga española y las principales ligas europeas, eran pocas las opciones que le quedaban a Daniel Torres para continuar su carrera deportiva que ha tenido años difíciles en las últimas dos temporadas. Luego de pasar por el Albacete, el colombiano tuvo que regresar al Alavés donde el primer mensaje que recibió era que no iba a contar para el entrenador y tenía que buscar una nueva salida.

(DT y nuevo director deportivo para el Medellín)

Aunque llegó a sonar para regresar al Albacete, ir al Real Oviedo o reforzar al Deportivo La Coruña, nada de eso se concretó por cuestiones económicas y el futuro del volante estaba en el limbo. Tras varias horas de especulación, Torres decidió salir a acabar con las dudas notificando que tendrá una nueva oportunidad en el Alavés para esta temporada.

De cualquier forma será difícil que el caqueceño tenga minutos en el conjunto vitoriano, puesto que no fue convocado para ninguno de los partidos que han jugado por el campeonato local. Sin embargo, es un reto personal del jugador que quiere regresar de manera permanente al primer equipo.

(Jugadores que siguen libres parea 'fichar' por un equipo del FPC)

"Clamé a Dios por una nueva oportunidad... Él me la ha dado. Seguimos en la familia del glorioso", fueron las palabras con las que Daniel Torres confirmó su decisión de seguir en Alavés, equipo que mañana enfrentará a la Real Sociedad en un amistoso que servirá para mantener el ritmo competitivo durante la fecha FIFA.

eldeportivo.com.co