\

Daniel Torres habló sobre su regreso

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Desde España el volante habló sobre tres opciones para cuando se plantee volver a Colombia

February 11, 2020
FOTO: Internet


Daniel Torres decidió hace poco darse una nueva oportunidad en el fútbol español, esta vez jugando para el Real Zaragoza al quedar casi descartado por parte del cuerpo técnico del Alavés. El jugador no ha gozado de la suficiente continuidad en ese país y por tanto buscó una salida en este mercado de invierno en el que incluso llegó a sonar con un regreso al FPC.

(Cardona sueña con volver a Nacional)

'Dani' tiene claro que quiere jugar un tiempo más en Europa antes de plantearse estar de vuelta en Colombia: "No tengo claro a dónde volver, pero soy hincha de Santa Fe", señaló el mediocampista en El Alargue aunque no descartó a los equipos de Antioquia, "estoy agradecido con el cariño de la hinchada de Medellín y me siento en deuda con Nacional, me gustaría retribuir la confianza que me dieron", completó.

Por ahora jugará esta temporada en la segunda división mientras se define su futuro: "A mí me quedaba medio año con el Alavés, entonces ellos terminaron mi contrato con la condición de que el Zaragoza se hiciera a cargo. En principio llego solo por esta temporada".

(¿Maltrato contra los colombianos en Boca?)

Hace rato se viene hablando del regreso de Torres y en este momento en el que jugadores como Adrián Ramos han decidido repatriarse no es descabellado pensar que pronto el de Cáqueza tomará la decisión de dar por terminada su travesía por el exterior.

eldeportivo.com.co