Dávinson fue titular con el Tottenham

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El defensor central colombiano tiene la confianza de José Mourinho y participó en el empate ante Manchester United

June 19, 2020
FOTO tomada de Internet


Con el colombiano Dávinson Sánchez como titular, el Tottenham de Inglaterra empató a un gol contra el Manchester United en el regreso de la Premier League, tras la para obligada por el Coronavirus.

El central 'cafetero' cumplió un buen trabajo en términos generales y responde a la confianza del entrenador José Mourinho, quien llegó hace poco al equipo para ocupar el lugar que dejó Mauricio Pochettino.

(Lea AQUÍ: Matias de los Santos vuelve a Millonarios)

Pese al punto sumado, los 'Spurs' suman 42, pero pueden acabar más distanciados de la zona de Champions (el cuarto, Chelsea, tiene 48 con un partido menos), y el United podría perder incluso la quinta plaza (a dos puntos de los Blues) si el Sheffield United gana el domingo al Newcastle.

Tras unos primeros 20 minutos en los que no ocurrió nada en la cancha, el partido se fue animando, sobre todo por parte de los locales, que se adelantaron en el marcador con un gol del holandés Steven Bergwijn, tras una gran jugada personal (27).

(Lea también: El nuevo equipo de Joao Rodríguez)

El United mejoró en la segunda parte, sobre todo tras la entrada del francés Paul Pogba por el brasileño Fred (63). El centrocampista galo provocó el penal, por una entrada de Eric Dyer, que el francés Bruno Fernandes convirtió en el 1-1 (81).

En el minuto 90, el árbitro pitó otro penal por una falta de Dyer sobre Fernandes, pero el VAR demostró que no había habido contacto y el colegiado se retractó de su decisión, por lo que el marcador ya no se movió.

eldeportivo.com.co