¿Dayro ya tiene acuerdo con Santa Fe?

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Terminó siendo revelado por las declaraciones del presidente del Tolima Gabriel Camargo

November 26, 2019
FOTO: CA Talleres - Oficial


Aunque la situación de Santa Fe es complicada en el tema económico, Eduardo Méndez aseguró hace algunos días que el conjunto 'cardenal' buscará jugadores de calidad para el 2020 con el fin de potenciar la nómina, que este segundo semestre fue revelación bajo las órdenes de Harold Rivera.

(Lo último que dijo Méndez sobre el DT de Santa Fe)

Aunque en el frente de ataque el 'León' cuenta con Jefferson Duque, Brayan Perea y el argentino Federico Anselmo, en las últimas horas surgió una información que relaciona directamente los caminos del conjunto capitalino y Dayro Moreno, delantero que hoy se encuentra en Talleres de Argentina. El encargado de revelarlo fue el presidente del Tolima Gabriel Camargo, quién aseguró en RCN Radio Ibagué que los 'pijaos' preguntaron hace poco por el atacante pero le respondieron que ya tenía todo muy adelantado con los santafereños.


Por ahora es un rumor que surgió a raíz de las declaraciones del dirigente tolimense, sin embargo, no ha sido desmentido por parte del club bogotano. Lo cierto es que en Talleres ven complicada la continuidad de Dayro, a raíz del costo de su salario en relación al crecimiento del precio del dolar en ese país.

(La primera salida para Santa Fe en 2020)

Está por ver si se termina cumpliendo el presagio de Camargo, que termina siendo una revelación importante sobre el futuro del máximo goleador activo en la historia del fútbol colombiano, quien se vestiría con la camiseta del otro conjunto bogotano luego de jugar para Millonarios entre 2013 y 2014.

eldeportivo.com.co