De 'Azul' a 'Verdolaga'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

A falta de exámenes médicos, Déiver Machado es nuevo jugador de Atlético Nacional

July 5, 2018
FOTO: Internet


A un paso está Atlético Nacional de la oficialización de su segundo fichaje de la temporada. A la incorporación de Yerson Candelo se suma Déiver Machado, procedente del Gent de Bélgica, a quien solo le resta presentar exámenes médicos para vestir de verde.

Desde 2015 y hasta mitad del 2017, Machado formó parte la nomina de Millonarios, club con el cual disputó LigaCopa Colombia y Copa Libertadores, además de conseguir la convocatoria a la Selección Colombia Sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016.

(Lea AQUÍ: Carlos Rivas también está a punto de firmar contrato)

La dirigencia optó por la contratación del jugador de 24 años, debido a la necesidad de reforzar la zona defensiva, tras el retiro profesional del lateral Camilo Zúñiga, la cesión del juvenil Hadier Borja y la posible salida de Marcelo Delgado al fútbol del exterior.

Hay que mencionar que el chocoano es canterano del cuadro 'paisa', del cual pasó a Alianza Petrolera y posteriormente se vinculó al equipo 'Embajador'. En el último año, Machado jugó 15 partidos, 11 de ellos como titular.


eldeportivo.com.co