De Barranquilla a Paraguay

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Uno de los mejores defensas del 'Tiburón' podría dejar ausentarse del equipo para el siguiente semestre:

June 27, 2018
FOTO: Internet


Como bien se conoce, esta temporada del año es conocida en el mundo futbolístico como la época de las altas y bajas, pues se sabe que es tiempo de fichajes, préstamos y cesiones de jugadores. 

(Lea también: Primer anuncio oficial para el 2018-II)

Los equipos de la Liga Colombiana siguen moviendo sus fichas y armando sus estrategias para lo que viene después de Rusia 2018 y el Junior de Barranquilla no se queda atrás. La situación que se ahora se visualiza en el banquillo del 'Tiburón' es el interés que se tiene en Jorge Arias.

Recientemente se conoció que el Club Olimpia de Paraguay tiene interés en el zaguero central, equipo que ya conoce su desempeño en el terreno de juego, ya que lo enfrentó en la fase previa a los grupos de la Copa Libertadores.

El futbolista nacido en Valledupar, tuvo una buena actuación en el semestre pasado, a pesar de la mala campaña que hizo el equipo del Atlántico. El jugador de 25 años estuvo presente en 11 encuentros, de los cuales 10 comenzó como inicialista. Además, marcó un gol ante el América de Cali y fue reconocido como una de las mejores 'fichas' del Junior.

(Lea también: Dura baja en Colombia)

Así las cosas, se espera a que en los próximos días se tenga información acerca de la situación de Arias, pues podría llegar a uno de los clubes más importantes de Paraguay, en donde sería compañero de otros 3 colombianos: Farid Díaz, Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero.

eldeportivo.com.co