De Cali a Bogotá

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El jugador está muy cerca de llegar a la capital, donde ya ha jugado

January 2, 2020
Foto: El Deportivo


Los rumores de salidas de jugadores del Deportivo Cali se han ido confirmando en estos días, pues algunos jugadores que hicieron parte del cuadro vallaecaucano en 2019 ya visten otros colores de clubes de la Liga Colombiana. Es tal el caso de jugadores como Dany Rosero quien partió a Junior, Pablo Mina a Boyacá Chicó, y otros que están negociando su futuro.

( Johan Arango que sonaba al Cali ya tiene equipo)

Carlos Rodríguez no es la excepción y estaría por llegar aun equipo de la capital. Equidad Seguros estaría a punto de fichar al volante que brilló en su momento con el verde. Pocos serían los detalles que faltan para cerrar su contratación con el cuadro 'asegurador' que empieza pretemporada el 7 de enero

Rodríguez disputó con la camiseta de Cali un total de 38 juegos por Liga en los que anotó 4 goles. El jugador se destacó en el esquema del ex-técnico azucarero Lucas Pusineri por su gran pegada de media distancia y su velocidad en el último cuarto de la cancha. 

(El fichaje de Nacional)

Equidad será su quinto equipo en su carrera, y su tercero en la capital, ya que en los años 2015, 2016 y 2018 pasó por las filas de Fortaleza CEIF, a su vez pasó por Millonarios donde tuvo un pasado fugaz. 

eldeportivo.com.co