¿De ídolo 'Cardenal' a 'Verdolaga'?

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Nacional habría preguntado al Deportivo Alavés por la situación de Daniel Torres quién no estaría en planes del DT

June 29, 2018
FOTO: Deportivo Alavés - Oficial


Con la salida de Diego Arias y Juan Pablo Nieto a la disciplina del Once Caldas, Nacional emprendió la búsqueda de un volante de primera línea que pueda aportar en las 3 competencias que tendrá el equipo el próximo semestre. A pesar de que en el equipo 'Verdolaga' solo se ha oficializado la llegada de Yerson Candelo, en la junta directiva están al frente de grandes transferencias a las que ya se ha acostumbrado el club en los últimos años. 

(James pone en duda su continuidad en el Bayern Múnich)

El rumor ahora viene directamente desde España y es el posible regreso de Daniel Torres al FPC. Según medios cercanos al Alavés, el técnico Abelardo Fernández ha decidido no contar con el colombiano y pedir su reemplazo a los dirigentes del club vitoriano. Ahí es donde aparece Nacional que ya habría sondeado un posible negocio con el equipo para repatriar al ex jugador de la Selección Colombia.

En la última temporada, 'Dani Torres' apenas actuó en 18 de los 38 partidos de la Liga española y solo 14 de ellos como titular e incluso llegando a portar la banda de capitán del 'Glorioso'. Al margen de que hace parte del plantel principal con la decisión del DT, Torres estaría en busca de suficientes minutos para volver a la órbita de la 'Tricolor' y nada mejor que en el país donde tiene una importante carrera.

(Millonarios busca reforzar el ataque con una de las revelaciones del FPC)

El volante fue jugador de Independiente Medellín e incluso tuvo un paso fugaz por el mismo Atlético Nacional, sin embargo, es más recordado por la hinchada de Independiente Santa Fe donde logró 2 títulos de Liga Colombiana, dos superligas y una Copa Colombia

eldeportivo.com.co