Mourinho, cerca del continente americano

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El DT portugués estaría dentro de los candidatos a dirigir la Selección de Estados Unidos

October 6, 2018
FOTO: Internet


José Mourinho es uno de los nombres que más suena en el mundo, en estos momentos. El entrenador portugués es conocido por su amplia experiencia en el fútbol internacional, por su buen paso por el Real Madrid y, también, por la actual situación que vive con el Manchester United, la cual no es buena.

(Lea también: Otra mala noticia para James Rodríguez en el FC Bayern)

A pesar de su mala campaña con los 'Red Devils', el portugués sigue siendo uno de los estrategas más cotizados del mundo. Una seguidilla de malos partidos y de derrotas ha hecho que 'Mou' esté en la cuerda floja del equipo inglés y que nuevos horizontes se abran en su camino, por eso la Selección de fútbol de Estados Unidos lo tendría como opción para ocupar el banquillo.


Así lo afirman la prensa inglesa y la norteamericana, las cuales no descartan la opción y la dan como viable. "El plan maestro del fútbol estadounidense es esperar por la disponibilidad de José Mourinho antes de contratar a alguien. El trabajo parece estar en curso", aseguró Grant Wahl, periodista del medio Sports Illustrated.  

(Lea también: Junior de Barranquilla, con el mejor gol de la Copa Sudamericana)

Otros de los candidatos que sonaban para dirigir este equipo son Juan Carlos Osorio, quien ya firmó con la Selección de Paraguay, José Néstor Pékerman, quien no tiene un rumbo fijo luego de dejar a la Selección Colombia, Gerardo 'Tata' Martino quin ya dirige al Atlanta United de la MLS y, por último, Marcelo Bielsa.

eldeportivo.com.co