Cerca de volver a Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador quiere tener una segunda oportunidad en el 'viejo continente'

January 3, 2020
FOTO: Internet


El mercado de fichajes sigue dando de que hablar, sobre todo por lo que podría pasar con el futuro de algunos jugadores colombianos. Este es el caso de Roger Martínez, delantero que en 2019 tuvo una buena participación con la Selección Colombia, lo más recordado fue su actuación en la Copa América de Brasil

(Del Junior al Inter de Milan)

Ahora que está viviendo un presente importante en su carrera, el atacante de 25 años confesó en 'Diario AM', medio mexicano, que tiene una oferta importante desde Europa. "Pienso que a cualquier futbolista si le preguntan si desea ir a Europa, todos te van a decir que sí. Es un sueño. Yo en América estoy agradecido y contento, es mentira eso que dicen que no quiero estar en el club. Solamente que a cualquiera cuando lo vienen a buscar y, más de una liga importante como la italiana, quiere dar el salto”.

Genoa podría ser el segundo equipo de Martínez en el 'viejo continente' tras su corto paso por el Villarreal de España en 2018, antes de llegar al América de México. El cartagenero también mostró su molestia porque su actual equipo no se ha comunicado con él para concretar la negociación. “Me da bronca que no haya una respuesta. Un día me dicen que me hablan, pero luego no lo hacen. Yo soy un profesional, estoy concentrado en el club, siempre estuve a disposición. Y a mí me da bronca esta falta de comunicación”. 


(Rodallega podría cambiar de equipo)

Por ahora solo resta esperar a que América tome una decisión sobre el futuro de Roger Martínez, quien podría ir al Genoa en préstamo por 350 mil dólares y una opción de compra cercana a los 18 millones de dólares. 

eldeportivo.com.co