\

De la Selección a la Premier League

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

Así lo confirmó su club que no contará más con sus servicios para 2020

January 13, 2020
Foto: AFP


El volante de la Selección Colombia sub-23, Jaime Alvarado, cambia de aires en Europa al rescindir su contrato actual con el Hércules de la Segunda División de España. El jugador que se encuentra actualmente bajo el mando de Arturo Reyes  para disputar el preolimpico en enero, tendrá que volver a su club en Inglaterra.

(Juan David Pérez habló de su regreso a Bogotá)

Alvarado volverá a Watford de Inglaterra, equipo que es dueño de sus derechos deportivos y que lo cedió a Hércules a finales de 2018. A pesar que en la institución española tenía contrato de 6 meses más, el jugador llegó a un acuerdo para finalizar su contrato. Así lo oficializó el club por medio de un comunicado.

"El Hércules de Alicante CF y el futbolista Jaime Alvarado han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta final de la presente temporada. La mejor de las suertes en sus nuevos proyectos profesionales y le agradece la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha defendido nuestro escudo", así lo declaró el club alicantino.

(Johan Arango y su tercer club en trece días)

Alvarado disputó un total de 19 juegos con el club español donde no anotó goles. En esos 19 encuentros, en cuatro fue titular. Ahora el colombiano se unirá a Watford , equipo que marcha en la casilla 17 en la Premier League y lucha por no descender. 

eldeportivo.com.co