\

De Millonarios a la Selección Colombia

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

Tres jugadores que han sido fundamentales para Pinto y que Freddy Rincón le recomienda a Carlos Queiroz

May 2, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Freddy Rincón, asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios y quien es uno de los mejores jugadores colombianos de la historia, habló, como voz autorizada, del tema de la Selección Colombia con relación a los jugadores con los que está trabajando, expresando que hay 3 en específico que están con el nivel para vestir la 'Tricolor'.

(Lea aquí: Queiroz acerca jugadores a la Copa América)

En diálogo con Blu Radio, el vallecaucano hizo algunas recomendaciones para el DT de la Selección, Carlos Queiroz. “Aquí en Millonarios hay jugadores que están en buen nivel y podrían ser probados por el profe Queiroz. El caso de Felipe Banguero por la punta izquierda, está el caso de Felipe Jaramillo y César Carrillo que están en un buen nivel".

Con respecto al buen nivel de Jaramillo, quien es una de las grandes revelaciones del campeonato, Rincón dijo que no es ninguna sorpresa. "A él nadie lo enseñó a jugar, lo que pasa es que en Millonarios ha tenido una serie de exigencias que las ha sabido llevar”.


(Lea también: Millos líder, Santa Fe el último)

Después de la buena campaña que ha tenido el equipo 'Embajador' y donde la mayoría de sus jugadores pasan por un buen momento en lo individual, se espera que se rompa la sequía de jugadores de este equipo convocados al seleccionado de mayores, pues desde 2011 no sucede. El último fue el portero Nelson Ramos, quien fue como tercer arquero a la Copa América de 2011 tras la lesión de David Ospina. 

eldeportivo.com.co