Armani aclaró lo de la Selección Colombia

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El portero descartó su posible llegada al equipo 'Tricolor', pero habló de su futuro en la ciudad antioqueña

October 11, 2018
FOTO: Internet


Uno de los arqueros más reconocidos del continente fue relacionado, de nuevo, con Colombia. Franco Armani, la figura indiscutible de River Plate, otra vez gira entorno al país por estos días debido a unas declaraciones que dio al diario La Nación de Buenos Aires, donde confesó lo que en realidad pensaba de su posible llegada al arco de la Selección Colombia y, además, de su paso por Atlético Nacional.

(¿Cuál jugador debe tener minutos en el amistoso entre Colombia y Estados Unidos? Vote aquí)

El 'Chili', como le dicen en su natal Casilda, habló a la prensa argentina sobre la situación que atravesó antes del Mundial de Rusia 2018, en donde se rumoraba que podría hacer parte de la 'Tricolor' en el certamen internacional porque los trámites de la nacionalidad ya estaban avanzados. "Nunca llegué a evaluar qué hubiese pasado si José Pékerman me ofrecía atajar para Colombia. Ni me lo pregunté porque yo deseaba jugar en la selección de mi país. Y para eso tenía que dar el paso que tomé: venir a River", afirmó.

Revise aquí otra entrevista que publicó el equipo 'Millonario' sobre los mejores momentos de la carrera de Armani:


Este tema del cupo en la 'Tricolor' se relaciona con su paso por el equipo 'Verdolaga', que a pesar de lo próspero, no cumplía a cabalidad con sus planes. "Si seguía en Atlético Nacional, en el que tuve cinco años muy buenos, ganamos la Copa Libertadores y peleábamos todos los torneos, nunca me iban a observar. Eso quedó demostrado", aseguró el portero, luego de aclarar que está muy agradecido con el equipo de Antioquia.

(Lea también: Todo listo para el encuentro entre Nacional y Leones)

Así las cosas, el arquero logró cumplir sus sueños tal y como lo anheló cuando era tan sólo un niño, pues fue parte del equipo que asistió al Mundial de Rusia 2018, acompañado por Lionel Messi. Con esas declaraciones claras, quedó descartado que llegara a hacer parte de la 'Tricolor'. Sin embargo, no descartó su vuelta al territorio nacional. "El día de mañana la idea es radicarnos en Medellín. En River soy feliz, pero el día de mañana me veo con mi mujer y los hijos que vendrán en Colombia".

eldeportivo.com.co