¿De 'poderoso' a 'pijao'?

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

En los próximos días se definirá

January 12, 2020
Foto: Internet


Luego su polémica salida de Independiente Medellín, Leonardo Castro está en la búsqueda de un nuevo equipo para su 2020. El delantero salió del club luego de sus altas exigencias salariales que la directiva no contemplo y decidió no renovarle. Además el técnico Aldo Bobadilla le cerró la puerta por esta polémica

(El futuro de Tino Costa ya estaría definido)

"Que el club te quiera renovar estando lesionado es un privilegio, pero si tú por momentos ni contestas el teléfono es una falta de respeto, desde marzo le querían renovar, jugadores así no" aseveró el DT paraguayo. 

Sin embargo; el delantero estaría en carpeta de otros equipos que estarían dispuestos a contar con sus servicios. Deportes Tolima incluyó en su lista de opciones al ariete que no juega desde el 2 de Mayo de 2019. Sin embargo; el senador Gabriel Camargo, declaró que es está en tratativa. 

Aunque por ahora es lejana la opción, se ha rumorado que sería un canje por Ómar Albornoz quien milita en el cuadro 'pijao'. De darse, Castro llegaría a Tolima con una estadística de 15 juegos disputados en 2019 donde anotó dos goles.

(Rangel ya tiene destino y es en Asia)

Por el momento los dos conjuntos piensan en sus temporadas la cual tendrá inicio a finales de este mes. 

eldeportivo.com.co