De regreso a Inglaterra

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El volante colombiano podría ir otra vez a suelo inglés y tiene opciones en primera y segunda división

August 6, 2018
FOTO: Internet


El futuro de Carlos Sánchez es muy incierto, luego de que el Espanyol no renovara su préstamo ni buscara usar la opción de compra acordada. El volante tuvo que regresar a la Fiorentina, club dueño de sus derechos deportivos, donde no lo tienen en consideración para la próxima temporada y le están buscando equipo.

(Lea aquí: Sánchez y Zapata en el mismo equipo)

Recientemente se conoció que el jugador está muy cerca de concretar su llegada al Cagliari, también de la Serie A, a modo de préstamo, pero desde Inglaterra habrían llegado a interrumpir la negociación con una oferta formal por la compra de su pase; una opción que prefiere la 'Viola' para librar al jugador.


Se trata del West Bromwich Albion, un equipo que jugará en el Championship, luego de descender la temporada pasada. Ahora buscarán recuperar la categoría y 'La Roca' sería una de sus cartas, aunque el mercado de fichajes en Inglaterra cierra el jueves 9 de agosto, por lo que las negociaciones deben prosperar lo más rápido posible.

(Lea también: Se cae lo de Yerry Mina)

Por otro lado, el periodista italiano Alfredo Pedullà, manifestó que Sánchez también es pretendido por el West Ham United de Mauricio Pocchetino, por lo que también está la opción de jugar en la Premier League por segunda ocasión en su carrera. Ya lo había hecho con el Aston Villa entre 2014 y 2016, aunque fue a Italia cuando el equipo descendió.

eldeportivo.com.co